miércoles, marzo 21, 2007

SEGUNDA ASAMBLEA DEL AÑO


Se cita a tod@s los representantes de los diferentes liceos a la segunda asamblea del año, de carácter urgente, a realizarse en la sede comunal del Colegio de Profesores, ubicada en Condell esquina Eleuterio Ramirez, frente al “Pan de Azúcar”, 6º piso. Este Jueves 22 desde las 16:00hrs

Es de vital importancia que asistan, es tarea de todos empezar a organizarnos para luchar por la liberación de nuestra EDUCACIÓN!!!!!!

http://cesv.blogspot.com
http://www.fotolog.com/c_e_s_v

miércoles, marzo 14, 2007

Primera Asamblea del Año 2007

Kompañer@s:

Con la urgente necesidad de seguir con nuestra organización en la lucha cotidiana por la educación la Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Valparaíso hace el llamado a todos los liceos/colegios de nuestra comuna para que desde ya podamos seguir creando, a través de nuestra coordinación conjunta de actividades, la lucha por la liberación de la educación, y que desde Marzo empecemos a elaborar el plan de acción para el presente año que, sin duda, está cargado de una serie de desafios y esfuerzos en virtud de mantener nuestra lucha firme, sin darnos a torcer ni tranzar nuestras demandas.

Dada esta necesidad, la C.E.S.V. cita a todos los estudiantes secundarios que deseen participar a una asamblea abierta y de carácter urgente, a realizarse el día Jueves 15 de Marzo a a las 16:00hrs, en la sede del Colegio de Profesores de Valparaíso, ubicada en Calle Huito casi esquina Condell... frente al "Pan de Azúcar", piso 6º.


Los esperamos a todos con esta urgente necesidad que nos convoca, para seguir luchando contra este modelo de educación represivo y excluyente, contra los financiamientos mercantiles, contra contra las pruebas selectivas y discriminatorias que hermetizan la atmósfera intelectual seleccionando a las mentes competitivas del mañana... kontra todos quienes ven en nuestra educación sus fines de lucro! Aquí la mejor respuesta: nuestra organización contra sus intereses de mercado!!

La lucha no es sólo nuestro mejor tributo, sino también nuestra única esperanza!